Seleccionar página

Holiday Apartment

¿Dónde estamos?

La propiedad está situada en Sitges Hills, una urbanización rural muy tranquila situada junto al bonito Parque Natural del Garraf.  Se encuentra cercana a la célebre localidad turística de Sitges, una pequeña ciudad conocida por su animado ambiente nocturno, su personalidad artística, su arquitectura y sus hermosas playas. En coche se puede llegar a la playa desde la casa en 8 minutos, y a 5 minutos por este medio podemos hacer compras en el pueblo de Sant Pere de Ribes. El acceso a Barcelona es fácil en coche (30 minutos), o bien en tren o autobús. Aunque la urbanización es muy tranquila y campestre, cuenta con un famoso bar restaurante catalán que ofrece lo mejor de la cocina catalana, además de unas impresionantes vistas a los paisajes de viñedos y al mar.

El Parque Natural del Garraf es un conocido destino para todos los que desean explorar la naturaleza mediterránea. El parque ofrece unas maravillosas vistas tanto para excursionistas como para ciclistas, corredores o escaladores  El parque cuenta con hermosos viñedos, bodegas, castillos medievales catalanes y masías, además de uno de los mayores monasterios budistas de España, todo ello accesible a pie. En los viñedos con la denominación del Penedès se elaboran algunos de los mejores vinos y cavas del mundo.

La propiedad

La urbanización es muy rural, no hay calles asfaltadas y, por tanto, no hay tráfico. El Parque Natural del Garraf y los viñedos son fácilmente accesibles a pie. La zona es muy tranquila y bucólica, es ideal para familias o parejas que estén buscando un entorno relajante y tranquilo o que deseen hacer excursiones por la naturaleza y el paisaje mediterráneos de los alrededores, así como disfrutar de las playas y de la vida nocturna de Sitges, pero sin alojarse en esta bulliciosa y ruidosa ciudad. Es necesario un vehículo propio, pues no hay transporte público entre la urbanización y el pueblo de Sant Pere de Ribas, el cual está a 25 minutos andando. El coche podemos llegar al pueblo fácilmente en 5 minutos, y a las playas de Sitges en solo 10 minutos.

La casa es una construcción típicamente mediterránea y consta de dos apartamentos independientes, de los cuales el inferior está disponible para alquiler vacacional. Toda la propiedad, incluyendo los jardines y la piscina, se han renovado por completo recientemente. La propiedad es 100% autosousficiente, lo que significa que la electricidad es generada en su integridad por paneles solares y fotovoltaicos , el agua proviene de un estanque en el parque del Garraf y la mayor parte de los jardines y huertos están basados en los principios de la permacultura.

La vivienda está totalmente amueblada, el salón tiene televisión española y alemana, así como canales de noticias en inglés y acceso a Internet. Hay dos habitaciones con espacio para cuatro personas , un cuarto de baño con bañera y una cocina totalmente equipada (tiene cocina de gas, sin horno ni lavaplatos). Desde la vivienda se accede directamente a los jardines. Hay 2 jardines para el descanso, uno de los cuales tiene acceso a la pequeña piscina ecológica (con agua salada), un huerto donde puede recoger Vd. mismo hortalizas de cultivo biológico y barbacoa con zona chill out.

Flag-uk   Flag-fr   Flag-ca   Flag-de

Sitges Hills

Share This